43 muy de moda DIY Home Decor Complete su baño con estas 10 ideas de diseño
DIY Home Decor

43 muy de moda DIY Home Decor Complete su baño con estas 10 ideas de diseño

43 muy de moda DIY Home Decor Complete su baño con estas 10 ideas de diseño


Pasamos mucho tiempo en el baño, por lo que es hora de la renovación de diseño que se merece en el baño con algunos arreglos de decoración fáciles.

Los mosaicos de colores, los fondos de pantalla o los pequeños cambios pueden crear el gran cambio visual que estás buscando.

El toque de verdor

Una planta exuberante, una alfombra colorida y aplicaciones de ventanas inusuales hacen que el baño se sienta tan decorativo como el resto de la casa.

Rejilla de bañera

Gracias a un estante simple colocado en la bañera, tendrá un gran lugar para flores frescas o velas perfumadas.

Iluminación espectacular

Candelabros se pueden utilizar en todas partes. Una iluminación de araña fascinante también puede cambiar el aire en el baño.

Pintura nueva

Un nuevo color puede hacer que el baño se sienta nuevo. Use su decoración existente como guía de color. Utilice siempre una pintura que evite el crecimiento de moho en condiciones húmedas.

Papel tapiz florido

Aquí hay una gran posibilidad de florecer en tu baño. Elija un tipo de pelar y pegar para un toque que siempre puede cambiar.

Luminarias brillantes

Agregue un nuevo aire al vestir el fregadero con accesorios nuevos. Opciones con estilo; cromo brillante o cobre, níquel o bronce e incluso latón o negro mate.

Toques metálicos

Los cajones mixtos de metal y plata son los detalles que harán que su baño se vea lujoso.

Fregadero de madera

Puede crear un fregadero único con un aspecto vintage. Busque un diseño con un estante inferior o gabinete para almacenamiento adicional.

Mezcla de colores

Agregue piezas coloridas a sus paredes con un toque mágico. Platos estampados o bonitos estampados agregarán un gran toque a su baño.

Estantes abiertos

Un estante largo casi no ocupa espacio. Ofrece un gran espacio de almacenamiento, especialmente en ausencia de una mesa de tocador o botiquín. Póngase sus mejores productos, pero recuerde que el maquillaje, el esmalte de uñas y el perfume deben mantenerse alejados de la humedad.

  • Adiós, sé amable, quédate con amor, quédate en casa. Mantente saludable

  • Fecha de creación: 08 ABRIL 2020 Horas; 17; 40 (Diarios de la Corona)    

https://secretnewlife.com

https://secretnewlife.com